Inicio/SERIE 1.1: ANATOMÍA HUMANA SIN PATOLOGÍAS - SERIE EXTENDIDA
  • Diafragma y apófisis xifoides El diafragma se ha fijado al borde superior del espécimen disecado con suturas para garantizar una visión sin obstáculos del abdomen. La apófisis xifoides se encuentra en el centro de este borde suturado.
  • Este modelo 3D representa uno de los más grandes y complejos de la serie, que consiste en un torso parcial desde el diafragma hasta la parte proximal del muslo, con una cavidad abdominal completa que conserva diversos niveles de disección. Este modelo 3D también registra la rara aparición simultánea de hernias inguinales indirectas y directas, lo que permite considerar los fundamentos anatómicos de ambas condiciones. Dada la escala de la disección, esta descripción del modelo 3D se divide en partes discretas basadas en vistas y regiones.
  • Este modelo 3D conserva los órganos profundos del intestino anterior: el duodeno descendente, horizontal y ascendente, el páncreas y el bazo. Se ha abierto una pequeña ventana en el duodeno para poder ver la plicae circularis dentro de esta parte proximal del intestino delgado
  • Cara superficial

    1.098,00
    Este modelo 3D presenta una disección superficial de una cara izquierda anterior a la oreja con una falsa coloración que destaca una serie de estructuras neurovasculares junto a los músculos superficiales de la expresión facial.
  • Cerebro

    1.339,00
    Este modelo 3D ofrece una perspectiva única de la anatomía del cerebro en relación con las meninges. El cerebro se ha separado del tronco cerebral y del cerebelo, y sólo son visibles partes del mesencéfalo y de los pedúnculos cerebrales en la superficie inferior.
  • Corazón

    1.088,00
    Este modelo 3D representa un corazón adulto de tamaño "normal" con una ligera disección del epicardio para exponer las arterias coronarias y las venas cardíacas.
  • Este modelo 3D proporciona una ventana de disección superficial en la cara lateral para demostrar la anatomía de la glándula parótida en relación con las características de la superficie y las estructuras neurovasculares.
  • Este modelo 3D presenta una disección profunda y el aislamiento de la pelvis de las regiones circundantes, demostrando particularmente las estructuras viscerales y neurovasculares en relación con los ligamentos profundos y las características óseas.
  • En este espécimen se ha extraído el propio corazón para demostrar los reflejos del peritoneo parietal y la orientación del corazón en relación con otras estructuras, incluido el diafragma (superficie diafragmática) y los pulmones (superficies pulmonares izquierda y derecha).
  • Estómago

    579,00
    Este modelo 3D es un estómago aislado con dos ventanas de disección para exponer las rugas y el píloro.
  • Este modelo 3D conserva una pelvis izquierda dividida en el plano medio sagital, y la parte proximal del muslo hasta aproximadamente la mitad del muslo.
  • Este modelo 3D conserva una pelvis masculina derecha seccionada justo por encima de la vértebra L5 y seccionada en el plano medio sagital, con el muslo conservado hasta cerca de la parte media del fémur. Este espécimen complementa nuestro espécimen hemipélvico femenino LW 91 y el muslo.
  • Este modelo 3D es una hemisección midsagital a través de un cerebro completo, conservando la anatomía del lado derecho y las estructuras y espacios cerebrales profundos visibles en la línea media.
  • El tamaño y la forma de este espécimen varían un poco de un hígado típico. Tiene menos forma de cuña y es más largo en la dimensión superoinferior (en la vista posterior esto se traduciría en una mayor altura vertical).
  • El hilio de un pulmón es el punto en el que se unen la pleura visceral y parietal y funciona con el ligamento pulmonar como única conexión de los pulmones con el resto del cuerpo.
  • El hilio de un pulmón es el punto en el que se unen las pleuras visceral y parietal y funciona con el ligamento pulmonar como única conexión de los pulmones con el resto del cuerpo.
  • Este modelo 3D presenta la anatomía superficial de la cara y la cabeza, y complementa la anatomía facial superficial de nuestro modelo HW 44 con una disección más ampliada del cuero cabelludo y las regiones occipitales.
  • Este modelo 3D captura la superficie interna de la pared abdominal anterior, una región que a menudo se elimina o se daña durante la disección (y que complementa nuestro espécimen abdominal A8 en el que se ha eliminado la pared anterior).
  • Este modelo 3D representa la sección complementaria del modelo 3D del hilio del pulmón derecho TW 63 dentro de nuestra serie y proporciona un contraste directo con la sección del pulmón izquierdo TW 61.
  • El pulmón se ha disecado siguiendo un plano parasagital, eliminando la superficie mediastínica. Normalmente, las arterias, venas y bronquios pulmonares pueden observarse entrando en el pulmón en el hilio - pero los bronquios primarios no pueden verse en este espécimen porque ya se han dividido sustancialmente.
  • Este modelo 3D combina una sección midsagital de la cabeza con la preservación de la anatomía del cerebro y de la cavidad craneal, con una disección profunda única de la región faríngea mediante la eliminación del hueso basicraneal y de las partes anteriores del atlas y del axis. Como el lado opuesto no está disecado, se ha eliminado digitalmente del modelo.
  • Este modelo 3D de la cabeza y el cuello representa un espécimen seccionado justo fuera del plano medio sagital para conservar algunas estructuras anatómicas de la línea media (por ejemplo, el falx cerebri, el septum pellucidum, el tabique nasal) que están ausentes en otros especímenes de la serie.
  • Este modelo 3D proporciona un espécimen complementario a los especímenes de cabeza y cuello H 11 y H 12 al ofrecer una perspectiva de la cavidad endocraneal sin el cerebro, y una disección lateral que incluye la anatomía del cuello.
  • Este modelo 3D proporciona una sección midsagital combinada a través de la cabeza y el cuello superior, junto con una disección profunda en la región de la fosa infratemporal y una disección superficial del cuero cabelludo.
  • Este modelo 3D conserva una sección transversal a través de la cavidad craneal con disección parcial del cerebro y exposición del techo orbital izquierdo, junto con una disección profunda de la cara y la región de la articulación temporomandibular.
  • Este modelo es un corte transversal del tórax a nivel de la vértebra T6.
  • Este modelo 3D proporciona un segmento midsagital a parasagital de una cabeza derecha para demostrar las relaciones y vías de paso de los senos paranasales. Estos pasajes se han resaltado con finos marcadores de color para indicar la relación de estas vías de comunicación entre los senos paranasales y la cavidad nasal.
  • La abertura torácica superior contiene estructuras que salen del tórax y entran en la cabeza, el cuello y la extremidad superior. En este espécimen, se han eliminado las dos clavículas, las estructuras venosas clave y otra musculatura.
  • Este modelo 3D ofrece una vista de la anatomía aislada del tronco cerebral desde el mesencéfalo hasta la médula oblonga, y complementa el otro modelo 3D de diencéfalo y tronco cerebral (BR 10) de nuestra serie.
  • Este modelo 3D conserva las diversas estructuras cerebrales y diencefálicas profundas hasta la médula oblonga proximal y complementa el otro tronco cerebral aislado (BRW10) de nuestra serie.
  • El tronco celíaco, que abastece al intestino anterior embrionario, surge del nivel espinal T12. Las ramas que pueden observarse en este espécimen incluyen la arteria gástrica izquierda que surge de la porción izquierda del tronco celíaco; restos de la arteria esplénica que surgen del tronco celíaco y son visibles pasando al hipocondrio izquierdo; la arteria hepática común, situada a la derecha del tronco celíaco y que da ramas clave; la arteria gastroduodenal, que se ramifica inferiormente hacia la arteria gástrica derecha, y proporciona una anastomosis a la arteria del mesenterio superior a través de la pancreaticoduodenal superior y la arteria hepática propia, que comienza después de la arteria gastroduodenal, ramificándose para formar la arteria hepática izquierda, primera rama de la arteria hepática propia, la arteria hepática derecha, situada inferiormente, dando lugar finalmente a la arteria cística, que conecta con la vesícula biliar.
  • Este modelo muestra que la rama más superior de la vena esplénica ha sido seccionada de su paso normal al bazo. Se puede apreciar la forma "tortuosa" de la arteria esplénica cuando se ramifica en el hilio. Ello refleja la forma globalmente enroscada y retorcida del vaso a lo largo de su recorrido desde el tronco celíaco hasta el bazo.